Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real

Nuestro secreto: nuestro aliño

Trabajamos activamente para que la calidad de los productos de nuestros asociados se rijan a los más escrictos estándares, respetando la tradición y la historia de hace varios siglos en la forma de preparar las Aceitunas de Campo Real.

Reconoce nuestras aceitunas

Intenso color verde-pardo, su forma redondeada, su piel fina, pulpa abundante y de gran tamaño.

Denominación de calidad

Aseguramos el sabor único y la calidad de nuestras aceitunas gracias a los distintos procesos inscritos en el Registro de Denominación de Calidad donde el consumidor puede estar seguro de su elaboración de manera tradicional.

NUESTRO ADEREZO

La aceituna de Campo Real

La aceituna de Campo Real, variedad manzanilla, es otro de los productos peculiares que atesora la Comunidad de Madrid. Su secreto reside en el aliño: tomillo, hinojo, orégano y ajo (optativo en verano) -obligatorios- y aromatizantes naturales opcionales, laurel, mejorana o comino, con las que cada productor le otorga un sabor y aroma particular desde hace más de 200 años. Un resultado magistral que adereza más del 75 % de la producción de aceitunas de mesa que se elaboran en la región, las únicas con denominación de calidad.

Más información
SPOT

El origen del sabor


ACTUALIDAD

Noticias recientes


26 NOVIEMBRE 2019

Aceituna de Campo Real emite su anuncio en 20 salas de cine de Madrid.

10 JUNIO 2019

Un aliño de dos siglos para la aceituna de Campo Real

Tomillo, hinojo, orégano, ajo y especias como mejorana o comino le dan su sabor tradicional.

10 JUNIO 2019

El aliño secreto de las aceitunas de Campo Real

La aceituna de mesa más sabrosa de Madrid es la aceituna de Campo Real y una de las claves de su característico sabor es su aliño.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar