Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real

Aceitulovers


BLOG

Aceitunas de Campo Real te desea una Feliz Navidad

¡Hey Aceitulover!, ¿cómo ha ido el año?  Digamos que el nuestro no mucho mejor, pero lo que sí podemos decir con seguridad es que a pesar de todo lo vivido, no somos capaces de perder la magia por estas fechas tan especiales. ¡Esperemos que tú tampoco pierdas la ilusión! Y aunque, es obvio, que en esta Navidad echarás de menos a familiares en tus comidas y cenas, que no falten unas Aceitunas de Campo Real para llenar con su sabor los corazones.

La magia de la Navidad en Campo Real   

Ho ho ho… Papá Noel sí que sabe sobre magia… y al parecer también sobre aceitunas. Y es que el sabor irresistible de las Aceitunas de Campo Real no le deja concentrarse para grabar la felicitación. ¡No hay quien se resista a nuestras aceitunas! Si estás leyendo esto seguramente te pasará lo mismo, ¿verdad?   Aceitunas de Campo Real  

Aceitunas de Campo Real, lo mejor para esta Navidad

Nuestro Papá Noel lo tiene claro, si le ponen aceitunas que sean de Campo Real, porque su elaboración, su sello y su aliño, aseguran una calidad superior y un sabor irresistible. Por lo tanto, ¿qué puede haber mejor para estas fiestas?
 
Donde, como y con quien sea, esperamos que Aceitunas de Campo Real te ayude a quedarte con un buen sabor de boca de este 2020. Y gracias por hacernos parte de vuestras mesas y así poder acompañarlos en estos momentos en familia.   ¡Feliz Navidad aceitulover!
 

Compartir en: